X

Audible Trade

Audible allows users to send audible books to other users.
You can only receive a book once per audible account.

Check out the free 3 month trial, if you don't have an audible account yet

In order to receive an audible book you need to have your audible e-mail adress saved in your Settings

Also remeber "sharing is caring". People are more likely to share there books with you if you offer yours as well.

Book Trade

Please remeber "sharing is caring". People are more likely to share there books with you if you offer many books yourself as well.

Not enough tokens

I'm sorry but you do not have enough tokens to the trade, yet. Please trade your books with others first in order to request this book.

Request Book for Free

Mensaje urgente a las mujeres

From Jean Shinoda Bolen

Mensaje urgente a las mujeres

Book Informations

  • Released: 2012-01-01
  • Pages:
  • Language: es
  • ISBN-10:8499880401
  • ISBN-13:9788499880402

Beschreibung

Si en El millonésimo círculo Jean S. Bolen ofrecía a las mujeres una forma totalmente nueva de hacerse activistas desde sus círculos locales, en Mensaje urgente a las mujeresla célebre escritora continúa esa importante labor: lanza una persuasiva llamada a las mujeres de todo el mundo para salvar el planeta, la sociedad, la economía, las estructuras familiares y, con ello, salvarse a sí mismas, mediante la acción. El trabajo de toda una vida culmina en este libro que, escrito en un lenguaje lírico, intenta avivar una fuerza aún desconocida: la de las mujeres que actúan unidas para salvar el mundo. Y es que, como ha escrito Desmond Tutu, exprofeso de este libro: «los hombres hemos tenido nuestra oportunidad, y hemos hecho un auténtico estropicio. Necesitamos que las mujeres nos salven». Basándose en fuentes arqueológicas y culturales, Jean S. Bolen nos hace ver que podemos cambiar el camino de la dominación y la violencia que nos ha puesto en peligro a todos, por un mundo de paz y compañerismo. Basta con que las mujeres del mundo entero dejen actuar al amor que hay en ellas en este momento crítico de la historia. A través de hechos que van desde la primera Proclamación del Día de la Madre hasta las actuales agrupaciones de jóvenes mujeres que, juntas, tratan de salvar árboles, trabajos y vidas, Bolen cuenta cómo y por qué las mujeres están especialmente capacitadas para esta tarea.

Rate/Setting


12345678910



Offers



(Please add a loction in your profil for pickup)




Offers


Only Offers/Searches from registered users with name will be displayed. Set up a name here to see your offers.





Book-Sharing 2019 - Impressum | Datenschutz